Vallecaucana Paula Medina cerró con bronce el tenis de mesa en Centroamericanos

Vallecaucana Paula Medina cerró con bronce el tenis de mesa en Centroamericanos

Noviembre 20, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa
Vallecaucana Paula Medina cerró con bronce el tenis de mesa en Centroamericanos

Lady Ruano (izq.) y Paula Medina, equipo femenino de dobles en tenis de mesa en una competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La vallecaucana perdió en la semifinal de sencillos y con el bronce cerró el torneo de tenis de mesa, que también entregó un oro en dobles y una plata por equipos.

El campeonato de tenis de mesa de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 finalizó este jueves con la medalla de bronce que ganó la vallecaucana Paula Medina en la modalidad de sencillos, que se sumó al oro en dobles y a la plata por equipos. El cierre del tenis de mesa estuvo a cargo de la ronda de individuales, en la que Paula accedió hasta las semifinales, ronda en la que perdió 4-0 frente a la mexicana Yadira Silva, para quedarse con la medalla de bronce, la tercera presea del tenis de mesa, que asistió a las justas mexicanas con cuatro deportistas, dirigidas por el entrenador tolimense John Jairo Cruz. Además, la bogotana Lady Ruano perdió en los cuartos de final frente a la venezolana Gremlis Arvelo, por lo que así se despidió de los Juegos Centroamericanos, con la continuidad de su Ciclo Olímpico dorado, ya que había ganado el oro en Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y Juegos Suramericanos Santiago 2014. El oro en estas justas para Lady se dio en la modalidad de dobles, en la que junto con Paula Medina venció a la dupla de Puerto Rico de las hermanas Adriana y Melanie Ríos, en un emocionante partido que terminó 3-2, con el último set con parcial de 13-11. Y el otro aporte había sido por equipos, en la modalidad que ganaron la plata, con Paula, Lady, Milena Umbacia y Natalia Bedoya, luego de perder en la final frente a Puerto Rico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad