Vallecaucana Laura Madriñán cumplió gran papel en Latinoamericano de wakeboard

Abril 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Vallecaucana Laura Madriñán cumplió gran papel en Latinoamericano de wakeboard

Laura Madriñán, joven promesa del deporte vallecaucano.

La joven deportista obtuvo el segundo lugar en esta competición, llevada a cabo en Argentina.

En la primera edición del Campeonato Latinoamericano de Wakeboard, realizado en Buenos Aires, Argentina, la delegación colombiana fue protagonista del certamen obteniendo cinco medallas de siete posibles.

Una de estas medallas la consiguió la vallecaucana  Laura Madriñán, del programa Valle Oro Puro, quien logró a sus 16 años ser subcampeona latinoamericana, en la categoría junior femenina, prueba en la cual se midió ante  deportistas entre los 15 y 18 años.

Madriñán, a su corta edad, se proyecta como una gran promesa del esquí náutico colombiano e internacional. Exhibió en este certamen realizado en Argentina todo su potencial sobre el agua, dejando en alto el nombre de Colombia y del Valle del Cauca.

Otros datos Laura Madriñán pertenece al equipo del Calima Wake Ski Club,  del Valle del Cauca.   Para el viaje de Laura a la ciudad de Buenos Aires y para su etapa previa de preparación física  y psicológica, Indervalle apoyó a la deportista vallecaucana. La delegación colombiana se coronó como la gran campeona de este certamen internacional,  luego de obtener tres  medallas de oro y dos de plata.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad