Valle sigue pegando fuerte en el Campeonato Nacional Junior de Boxeo en Cali

Valle sigue pegando fuerte en el Campeonato Nacional Junior de Boxeo en Cali

Mayo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Valle sigue pegando fuerte en el Campeonato Nacional Junior de Boxeo en Cali

Cali es sede del Campeonato Nacional de Boxeo.

En la jornada de este martes los deportistas de la región ganaron tres combates y ya miran a semifinales.

Este martes se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Nacional Junior de Boxeo, que cuenta con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina en el país. Las peleas se llevan a cabo en el Coliseo de Combates de Mariano Ramos.

En la jornada que contó con un total de 12 peleas, Valle y Bolívar fueron los representativos más destacados con tres ganadores cada uno. Por su parte, Atlántico se quedó con dos, mientras que Tolima, Meta, Córdoba y Santander se quedaron con una.

Los vencedores del departamento local fueron Pedro Pinillos, quien en la división de los  54 kilos superó a Jhonatan Mendoza de Córdoba. Seguidamente, Daniel Stiven Ibargüen, en los 57, fue mejor que Miguel González de Bolívar.

El encargado en cerrar el buen día de los vallecaucanos, fue Johan Reina, que sacó la mejor parte del enfrentamiento con Jimy Zúñiga de Bolívar de Risaralda.

Este miércoles desde las 3:00 p.m. se realizarán los combates correspondientes a las semifinales. El jueves será día de descanso y el viernes llegarán las fianales.

"Lo que sucedió estaba planificado. Tenemos deportistas importantes, como este muchacho Reina, y los otros que siguen mostrando mucho potencial para seguir adelante", dijo el profesor Jorge Aguirre.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad