DEPORTES

Valle se trajo el título del Nacional Juvenil de Medellín

Septiembre 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Valle se trajo el título del Nacional Juvenil de Medellín

La delegación de bolo del Valle del Cauca se alzó con el título general del Campeonato Juvenil que se realizó en Medellín.

El Valle cerró su participación en los más alto del medallero y se corona Campeón Nacional Juvenil 2013, con 8 medallas de Oro, 5 de Plata, 6 de Bronce para 19 preseas en total y 8 nuevos récords nacionales.

Finalizó el Campeonato Nacional Juvenil de Bolo Sub-18 y Sub-21 en Medellín, en en el que el Valle del Cauca tuvo dos representantes en una emocionante final en la categoría Sub-18 masculina, que Sebastián Charry le ganó a su compañero Jorge Luis Tello.En tanto, en la final máster, en Sub-18 damas el bronce fue para Isabella Correa, y en Sub-21 femenino lo obtuvo Daniela Arango. En los varones se aumentó la cosecha con la plata de Jorge Luis Tello y el oro referido de Sebastián Charry.El Valle cerró su participación en lo más alto del medallero y se coronó campeón nacional juvenil con 8 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce, para 19 preseas en total, y 8 nuevos récords nacionales.Los vallecaucanos habían ganado medallas de plata de la siguiente forma: Dobles femenino Sub-21: Daniela Arango y Lina Chacón, dobles mixtos Sub-21: Eduardo Hernández y Daniela Arango; equipos Sub-21: Daniela, Lina, Eduardo y Santiago García; dobles masculino Sub-18: Sebastián Charry y Jorge Luis Tello; máster masculino Sub-18: Jorge Luis Tello Villamil. Oros del Valle Individual femenino Sub-18: Isabella Correa SarmientoIndividual masculino Sub-18: Sebastián Charry Dobles femenino Sub-18: Isabella Correa y Laura GarcíaDobles mixtos Sub-18: Isabella Correa y Sebastián CharryEquipos mixtos Sub-18: Isabella, Laura, Jorge L. Tello, Sebastian CharryTodo Evento femenino Sub-18: Isabella CorreaTodo Evento masculino Sub-18: Sebastián Charry.Máster masculino Sub-18: Sebastián Charry

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad