Valle se mantiene en la punta de los Juegos Intercolegiados
DEPORTES

Valle se mantiene en la punta de los Juegos Intercolegiados

Septiembre 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Valle se mantiene en la punta de los Juegos Intercolegiados

Los Juegos Intercolegiados del Valle 2012 reunió a más de 3.600 estudiantes y entrenadores de 112 instituciones educativas, provenientes de diferentes municipios del departamento.

Muy destacada continúa siendo la participación del Valle del Cauca en los Juegos Intercolegiados que se cumplen en Cartagena de Indias, donde la delegación rojiblanca sigue al frente de la clasificación con 36 medallas de oro tras cinco jornadas.

Muy destacada continúa siendo la participación del Valle del Cauca en los Juegos Intercolegiados que se cumplen en Cartagena de Indias, donde la delegación rojiblanca sigue al frente de la clasificación con 36 medallas de oro tras cinco jornadas.Gracias a la buena actuación en karate, donde se alcanzaron cuatro medallas de oro, el Valle mantiene la punta en la competencia, en la que Antioquia repuntó en la clasificación general, gracias a los logros alcanzados el lunes.Los paisas cumplieron una destacada actuación en levantamiento de pesas y ahora son segundos con 34 medallas de oro, por delante de Bogotá, que no tuvo una buena jornada en las competencias y perdió un puesto en la general. De interés Los Juegos Intercolegiados convocan 3.500 deportistas de 30 divisiones político administrativas del país en 17 deportes.Después de cinco jornadas la tabla de medallería extraoficial muestra a Valle al frente con 36 medallas de oro. Al segundo lugar de la tabla se subió Antioquia, que ahora suma un total de 34 medallas. Bogotá es tercero con 26 metales dorados.Los primeros cinco puestos de la medallería los completan Bolívar y Santander, con nueve y siete medallas de oro, respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad