Valle ganó oros pero es tercero de los Juegos Nacionales

Valle ganó oros pero es tercero de los Juegos Nacionales

Noviembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El Departamento ganó medallas en esgrima, bolo y tiro deportivo.

El martes, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Nacionales, el Valle ganó medallas de oro en bolo, tiro deportivo y esgrima, pero se encontraba en el tercer lugar de la tabla general por detrás de las delegaciones de Antioquia y Bogotá. 

En tiro deportivo el oro para el Valle fue en la modalidad de skeet por equipos. El segundo lugar fue para Atlántico y el tercero Bogotá. 

En bolo nuestro departamento consiguió presea dorada en la modalidad de trío. El equipo vallecaucano estuvo conformado por María Camila Tello, Isabela Correa y Valentina Collazos. 

En esgrima, el Valle también logró el título en equipos masculino. El grupo conformado por Jhon Rodríguez, Hernando Roa, Jhon González y Jaime Rodríguez venció por un puntaje de 45 a 33 a la delegación del departamento del Tolima. 

También en esgrima el equipo femenino le dio una gran alegría al Valle ganando la medalla de oro en esta modalidad.

Se espera que el miércoles el Valle siga cosechando muchas medallas de oro y pueda dar la pelea en los primeros lugares de la tabla general.

Dupla Cabal- Farah, a la final En tenis, la pareja vallecaucana conformada con Roberth  Farah y Juan Sebastián Cabal disputarán la gran final en la modalidad de dobles.  El miércoles, sobre las 12:30 del mediodía, Cabal y Farah  se enfrentarán a la dupla de Risaralda que es conformada por Juan Montes y Eduardo Struway.  Cabal y Farah son ampliamente favoritos para  quedarse con esta medalla de oro debido a su calidad y experiencia internacional.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad