DEPORTES

Valle fue tercero en el Campeonato Nacional Sénior de Bolos

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Valle fue tercero en el Campeonato Nacional Sénior de Bolos

Las bolicheras María Liliana García (izq,) y Palma Nora Delgado, fueron protagonistas en el Campeonato Nacional Super Senior de Bolo que se realizó en Ibagué. El Valle del Cauca se alzó con el título.

El equipo del departamento volvió a tener una buena participación en el nacional de esta disciplina.

Con 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce culminó el Valle del Cauca la participación en el campeonato nacional sénior de bolos realizado en Cali el fin de semana.

Las medallas de oro fueron logradas en las modalidades tríos y equipos femeninos en duelos cerrados frente a las representantes de Antioquia, departamento que en el consolidado de medallería fue el campeón con un botín de 5 preseas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

En la competencia de tríos, las vallecaucanas Martha Trujillo, Nora Delgado y María Liliana García sumaron 3243 bolos y consiguieron la medalla de oro con una exigua diferencia de 2 bolos frente a las antioqueñas Ruth Vásquez, Amanda Galeano y Gloria Vargas, que sumaron 3241 para quedarse con la medalla de plata. La presea de bronce fue para el trío santandereano conformado por Hermencia Álvarez,  Luz Marina Riveros y Danuvis de Cantu, con un resultado de 3030 bolos derribados.

 La segunda presea dorada para el departamento del Valle se logra en equipos femeninos en donde las locales Martha Trujillo, Nora Delgado, María Liliana García y Adriana López derrotaron una vez más a las paisas 2822 sobre 2795, con tercera posición para Cundinamarca, con 2780 pines conseguidos.

Con el tercer jugar de la competencia, Valle se ratifica como una de las potencias del deporte ciencia en Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad