Valle de Patinaje se coronó campeón Nacional Interligas

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Valle de Patinaje se coronó campeón Nacional Interligas

Valle campeón en el Campeonato Interligas 2016

La delegación vallecaucana quedó como líder absoluto del torneo, coon un acumulado de 15 oros, seis platas y 11 bronces.

Este miércoles se cerraron las competencias de la pista en el Campeonato Nacional Interligas 2016, con la prueba de relevos 3.000 metros, en la que Valle se quedó con cinco de los seis oros entregados en el Patinódromo de la Ciudadela Educativa I.T.A., del municipio de Buga.

Este resultado dejó a la delegación del Valle como líder absoluto del torneo. Con un acumulado de 15 oros, seis platas y 11 bronces, los vallecaucanos fueron los patinadores más destacados en la pista.

En la jornada disputada este miércoles, Valle se coronó campeón de los relevos en las categorías pre juvenil varones con Cristian Guerrero, Raúl Ramírez y Juan Sebastián Gómez ; en juvenil con Ciro Corredor, Juan David Fuertes y Steven Villegas y en damas con Daniela Mendoza, Laura Morales y Valeria González.

Además el Valle también se coronó en la categoría mayores damas con Johana Viveros, Yesenia Escobar y Paola Andrea Segura y en varones con Óscar Cobo, Carlos Pérez y Cesar Moreno.

La sexta presea vallecaucana fue conseguida por Isabela Rojas, María Paula Rentería y Mariana Cruz en pre juvenil damas, categoría en la que alcanzaron un bronce.

Bogotá regresó al segundo lugar del medallero general, gracias a la medalla de oro conseguida en pre juvenil damas, y al bronce en pre juvenil varones. Los capitalinos suman ocho oros, al igual que Antioquia, sin embargo en la sumatoria de platas, superan por cuatro medallas a los antioqueños, con ocho frente a cuatro preseas.

Bolívar se encuentra en el cuarto lugar, con dos oros, siete platas y ocho bronces, mientras que Atlántico es quinto, con dos oros, y Meta, que sumó tres platas en la jornada final de la pista, es sexto, con un oro, tres platas y tres bronces.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad