Usain Bolt visita al peluquero a un paso de la leyenda

Usain Bolt visita al peluquero a un paso de la leyenda

Agosto 06, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Usain Bolt visita al peluquero a un paso de la leyenda

El decatleta jamaiquino Maurice Smith, le arregla el pelo a su compatriota Usain Bolt, previo a la ceremonia de entrega de medallas.

Bolt participará el martes en la primera serie doble hectómetro y correrá por la calle cinco, escoltado por el estadounidense Isiah Young en la cuatro y el nigeriano Noah Akwu por la seis.

El jamaicano Usain Bolt ha visitado este lunes al peluquero, a su compatriota Maurice Smith, a un paso de entrar en la leyenda, unas horas después de colgarse su segundo oro olímpico de 100 y en la víspera de comenzar la pugna por obtener el mismo logro en los 200, con lo que igualaría con Carl Lewis.Bolt terminó la jornada del domingo muy tarde. Ganó con autoridad y nuevo récord olímpico el hectómetro (9.63) y posteriormente, tras su habitual ‘show’ de simpatía y espontaneidad por la zona mixta y comparecer ante los medios informativos en el estadio Olímpico de Londres se trasladó a la Villa.El lunes mismo, en el alojamiento de la delegación jamaicana no quiso dejar pasar la oportunidad de que su compañero Maurice Smith, decatleta, le arreglara el pelo para asistir a la ceremonia de entrega de medallas.El martes, comenzará la segunda mitad de su camino hacia la leyenda, con la disputa de la primera ronda del doble hectómetro, cuyo título intenta también revalidar. De conseguirlo igualaría con Lewis y entraría en la leyenda. No obstante, le quedaría defender el oro del 4x100 metros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad