Usain Bolt se volvió a lesionar, previo a los Juegos Olímpicos

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
Usain Bolt se volvió a lesionar, previo a los Juegos Olímpicos

Usain Bolt atleta jamaicano.

El entrenador del atleta jamaiquino aseguró que Bolt sufre "lesión en el muslo agravada".

Usain Bolt lesionado: esta imagen se ha repetido tanto en los últimos años como la del Bolt triunfante y la nueva lesión del jamaicano, que ha visitado a un médico antes de participar en el 'meeting' de Ostrava (República Checa) el viernes, es una nueva muestra del envejecimiento de esta leyenda.

Apenas pisar la pista y ya está lesionado. La superestrella del esprint regresó a la competición el pasado sábado en las Islas Caimán firmando un tiempo de 10.05 en los 100 m, pero su cuerpo ya lo ha notado y sufre una "lesión en el muslo agravada", explicó su entrenador Glen Mills a la radio jamaicana Hitz 92 FM.

Nadie sabe aún si Bolt correrá en Ostrava o si el velocista jamaicano dejará para más adelante, un años más, el inicio de su temporada en Europa.

El discurso oficialista era optimista este martes: la lesión no debería impedir a Bolt correr el viernes, siempre según Mills, que precisó que el récordman de los 100 m (9.58) ha visitado al doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el médico muniqués que se ocupa del atleta desde hace años.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad