Uruguayo Gerardo Pelusso, el más firme opcionado para ser técnico del Deportivo Cali

Uruguayo Gerardo Pelusso, el más firme opcionado para ser técnico del Deportivo Cali

Noviembre 30, 2017 - 10:28 a.m. Por:
Elpais.com.co
Este fue el camino de Santa Fe para ganar la Copa Sudamericana

Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe.

Los hinchas del Deportivo Cali siguen esperando noticias de su equipo de cara a la temporada 2018.

Aunque los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, que se posesionarán el próximo sábado 9 de diciembre, han sido cautos en entregar posibles contrataciones, siguen trabajando para confeccionar la plantilla azucarera.

Uno de los nombres que suena fuerte para ocupar el cargo de entrenador es el uruguayo Gerardo Pelusso.

El País ha establecido que las charlas con el entrenador de 63 años las está adelantado el actual vicepresidente de la institución, Luis Fernando Ángel.

Incluso, la prensa uruguaya, asegura que el extécnico de Santa Fe ha rechazado ofertas importantes y que su deseo es regresar a Colombia.

La segunda opción que se maneja es la de un estratega argentino tras el viaje de dos semanas que cumplieron en el sur del continente los nuevos dirigentes verdiblancos.

En un tercer escalón figura el nombre del barranquillero Alexis Mendoza, quien está de salida del Independiente del Valle ecuatoriano. Aunque es un nombre que gusta en el seno de los nuevos directivos, ninguno de ellos ha tenido contacto con el joven adiestrador que tuvo un gran paso por el Junior.

Lo que está confirmado es que el nuevo técnico del Cali sería extranjero y que en un alto porcentaje su nombre está ya definido.

Podría ser anunciado una vez comience funciones el nuevo Comité Ejecutivo.

De igual forma los dirigentes siguen explorando nombres de posibles refuerzos para la campaña de 2018, donde el Cali espera ser protagonista nuevamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad