Uruguay se aferra a su filosofía para enfrentar a la selección Colombia

Octubre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

La celeste tendrá cuatro bajas sensibles para enfrentar a la selección cafetera.

En medio de ese contexto, la selección uruguaya espera con ansias el partido, a pesar de tener bajas importantes como la de Edigio Arévalo Ríos, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, Luis Suárez y Édinson Cavani. 

Luego de ganar 2-0 en La Paz, el conjunto ‘Charrúa’ llega con mucha motivación, ya que si logra una victoria frente al cuadro colombiano tendría un inmejorable comienzo con seis puntos de seis posibles.

El técnico Óscar Washington Tabárez dijo que la localía en el Centenario debería bastar para que ellos logren un triunfo.

 

Según reportes de la prensa uruguaya, hasta ayer se habían vendido 20.000 de las 50.000 entradas disponibles para ver el partido entre Uruguay y Colombia en el estadio Centenario de Montevideo.

El ritmo de ventas durante el fin de semana y ayer (día feriado) ha sido bastante lento y se espera que hoy la gente de Uruguay se motive y compre las boletas suficientes como para que el estadio cuente con una muy buena presencia de público.

Este juego se disputará con una baja temperatura, sobre las 6:00 de la tarde en suelo uruguayo. Amplio contraste para Colombia, que viene de jugar en Barranquilla con una sensación térmica de cerca de 40 grados centígrados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad