Uno a uno: así actuaron los jugadores de Colombia

Uno a uno: así actuaron los jugadores de Colombia

Junio 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
FRANCISCO HENAO BOLÍVAR - Enviado Especial a Chile

Vea el desempeño uno a uno del once titular de la selección Colombia, tras caer derrotados 1-0 frente a Venezuela.

Sorprendidos se mostraron los jugadores de la selección Colombia, al caer por la mínima diferencia ante el combinado venezolano en su debut de la Copa América. 

Los de Colombia, que son favoritos al título continental, no mostraron un buen desempeño futbolístico frente al país vecino. 

Luego de caer en su primer duelo, El País realizó un análisis del desempeño individual del once titular escogido por José Pékerman para disputar este compromiso. 

Ospina: sorprendido en el gol de Venezuela. En el primer tiempo había salvado un par de llegadas de la vinotinto.

Zúñiga: lejos de su nivel. Comenzó muy bien, pero rápidamente se fue diluyendo, como acusando la falta de competencia. Por su zona levantaron el balón para el gol venezolano.

Zapata: en el primer tiempo estuvo más aplomado. Pero en el segundo se contagió del desorden de sus laterales. Se quedó en la jugada dell gol rival.

Murillo: le fue mejor en el primer tiempo porque no cometió tantos errores. Como central también está comprometido en el gol de Rondón porque el delantero cabeceó en su zona.

Armero: no estaba para ser titular. Incluso antes del partido se entregó una alineación en la que aparecía Andrade. Sin embargo Pékerman tendrá sus razones para haberlo alineado con un nivel tan bajo.

Sánchez: metió pierna en el medio, pero después entre Guerra, Vargas y Seijas lo confundieron tanto que ya no fue el mismo para el periodo complementario.

Valencia: luchó en el mediocampo, pero también perdió con los venezolanos en esa zona. Le quitaron varios balones por pedir faltas que nunca le cometieron.

Cuadrado: movió mucho su cintura, pero nada productivo para Colombia. Jugó demasiado lejos de James y eso lo sintió Colombia.

James: se le vio incómodo con la marca venezolana y hasta fastidiado cuando alguno de sus compañeros perdía el balón. No fue el James grande que se vio en Brasil y en el Real.

Bacca: muy pocos balones le filtraron, y cuando estos le llegaron fue por la vía aérea y allí perdió con dos gigantes zagueros que puso Vennezuela en defensa.

Falcao: distante del Tigre que se conoció. No tuvo una opción clara, pero eso se debe también a que del mediocampo no lo alimentaron.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad