Universitario Popayán, rival del América de Cali, con la esperanza de seguir vivo

Noviembre 05, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Universitario Popayán, rival del América de Cali, con la esperanza de seguir vivo

Foto de Archivo: el volante del América, Paulo César Arango, disputa un balón con la defensa del Universitario, partido de la fase semifinal del Torneo Postobón I.

A falta del partido con los 'diablos rojos', Universitario marcha segundo del Grupo B con 3 puntos, la misma sumatoria americana. El líder solitario es Alianza Petrolera con 9.

Cuando en la ‘ciudad blanca’ se celebran los XIX Juegos Deportivos Nacionales, el equipo ‘patojo’ se prepara para este enfrentamiento crucial frente al América de Cali.Para esto, el profesor Cesar Torres y su cuerpo técnico han tenido que “armar” un equipo sin varios hombres suspendidos, los cuales son Geovani Martínez y Geisson Perea por acumular tres tarjetas amarillas. De igual manera, Mauricio Rodallega, Sebastián Viáfara y Feiver Mercado por expulsión. Los dos primeros deben una jornada, y el tercero pagará la primera de dos. La primera novedad se presentará específicamente en la defensa, por el sector izquierdo, posición que venía cubriendo Perea. Hamerley Medina será quien se desplace por esa punta. Los otros tres defensores serán los que jugaron frente al Atlético Bucaramanga. En la primer línea de volantes regresa el hombre de Puerto Tejada (Cauca) Oscar Iván Saa, en reemplazo de Martínez. Saa acompañará a “Chicho” Mendoza. La otra nueva aparición será en la parte de arriba, irá desde el minuto 1 Héctor Luis Lemus Mena. Con estas novedades, el cuerpo técnico payanés espera hacer una buena presentación en el mundialista Pascual Guerrero y al final de la noche del lunes hacer lo mismo que hizo Alianza Petrolera, ganarle al América de Cali en su patio. La más probable formación será con Oscar Andrés Ramos; Jackson David Montaño, Jherson Vergara Amú, Yeferson Pino, Hamerley Medina; Oscar Iván Saa, Joan Sebastián Mendoza; Luis Alfredo González, Jhon Jairo Charria, Duvan Mejía; Héctor Luis Lemus. DT: César Fernando Torres.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad