Unión Magdalena venció al América de Cali en el inicio de los Cuadrangulares Finales

Junio 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Unión Magdalena venció al América de Cali en el inicio de los Cuadrangulares Finales

El volante brasileño del América, Wander Luiz, disputa un balón con un rival del Unión Magdalena en duelo de la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón I.

El siguiente partido para los 'rojos' será el próximo jueves 6 de junio contra Rionegro a las 8:10 p.m. en el Pascual Guerrero.

El Unión Magdalena derrotó 3-1 al América de Cali en duelo correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón I.Primera salida en falso para los dirigidos por Diego Umaña en el arranque de los cuadrangulares. El equipo americano que llegaba como favorito por su campaña en el certamen se vio sorprendido en el desarrollo del compromiso ante el conjunto costeño y ahora tendrá que recuperar terreno en sus próximas salidas ante Rionegro como local y Llaneros en condición de visitante.La primera anotación del equipo samario se registró en el minuto 17, en una ejecución de tiro penal cobrado por Óscar Villareal y el remate que engaña al guardameta Alexis Viera.La acción del penal se presentó en el minuto 14 en una salida de Villareal y es Viera que comete falta que el árbitro central determina como lanzamiento desde los doce pasos.La segunda conquista de los samarios llegó en el minuto 25, una linda acción individual de Armando Vargas que tira un balón al área y se mete en el arco americano.El gol del descuento para los 'diablos rojos' se dio en el minuto 26 de la parte complementaria. Un rebote que capitaliza Héctor Hurtado y de tacón la emboca en la red samaria.En el minuto 40 del segundo tiempo se presenta la segunda acción de penal a favor del Unión. Falta de Tavima sobre Vargas, el árbitro expulsa al defensa 'escarlata' y América se queda con diez.Un minuto más tarde es Erwin Carrillo que ejecuta y consigue la tercera anotación para los samarios. El remate que de nuevo engaña a Viera y el balón al fondo del arco.El compromiso correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase semifinal del certamen, se realizó en el estadio Federico Serrano de Riohacha.Este juego se llevó a cabo por cuarta ocasión oficiando como local Unión, los números nos dejaron dos victorias visitantes, un empate y un triunfo local.Unión formó con: Walter Noriega, Wilman Aguirre, Oliver Fula, Alexánder Anaya, Jonathan Muñoz, Carlos Angulo, Julián Parra, Armando Vargas, Héctor Murillo, Erwin Carrillo, Óscar Villarreal.América presentó a: Alexis Viera, Nóndier Romero, Carlos Henao, Pedro Tavima, Luis Cardoza, Campo Elías Santacruz; Jaime Córdoba, Árnol Palacios; Paulo César Arango, Wander Luiz y Yamilson Rivera.El árbitro central del juego fue Edilson Ariza de Santander.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad