Uniautónoma logro victoria y Dépor Aguablanca empató, en juegos aplazados

Septiembre 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA - Colprensa
Uniautónoma logro victoria y Dépor Aguablanca empató, en juegos aplazados

El defensa de Uniatónoma, Orlando Niebles disputa un balón con los defensas del Barranquilla FC, en partido pendiente del Torneo Postobón II.

Los universitarios se impusieron tres goles por uno ante Barranquilla mientras que el cuadro vallecaucano igualó en casa de Expreso Rojo.

Uniautónoma se impuso tres goles por uno sobre el Barranquilla FC, en partido aplazado de la novena fecha del Torneo Postobón que se jugó este miércoles en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico. Los tres tantos del equipo ‘universitario’ fueron de Harry Castillo. Uno de ellos de tiro penal, mientras que Emil Cardales anotó por el elenco ‘ñero’. Aunque el local era el Barranquilla FC, Uniautónoma empezó ganando a los 8 minutos de juego, mediante ejecución de tiro penal de Harry Castillo, luego de una falta contra el defensor Alonso Acosta. El Barranquilla llegaría a la paridad a los 11 minutos, por intermedio de Emil Cardales. Los locales estuvieron a punto de de aumentar la cuenta en una ejecución de tiro penal que le atajó el portero Carlos Pérez al Jairo Umaña. Los ‘universitarios` se pondrían arriba en el marcador a los 31 minutos, nuevamente por intermedio de Harry Castillo, quien concretó la habilitación que le hizo uno de sus compañeros.Con la ventaja 2-1 para Uniautónoma los equipos se fueron al descanso. Cuando todo parecí indicar que el Barranquilla conseguiría la paridad, llegó el tercer tanto de Uniautónoma. Iba el minuto 78 y allí el equipo aurirojo aseguraba la victoria parcial con la ejecución de tiro penal de Harry Castillo. Barranquilla estuvo a punto de descontar en la ejecución de tiro penal que nuevamente estuvo a punto de descontar mediante tiro penal, pero Carlos Pérez estaba inspirado y detuvo el cobro a Norvey Orozco. Con los tres puntos ante el Barranquilla llegó a 17 y se metió entre ocho primeros del Torneo Postobón.Dépor sacó un empatePor su parte, el Dépor Aguablanca igualó a un gol en casa de Expreso Rojo en juego pendiente de la fecha 2 del torneo de ascenso en Colombia.La visita se fue arriba en el marcador gracias a una anotación de Edier Tello en el minuto 23. El equipo de Soacha consiguió la paridad sobre los 89 minutos con gol de Johnatan Carabalí.Dépor Aguablanca llegó a 13 puntos y se ubica en la casilla 13. Expreso Rojo sumó 8 unidades y es antepenúltimo del torneo.En la próxima jornada, Dépor Aguablanca visita a Fortaleza, partido que se cumplirá el sábado 15 de septiembre a las 3:00 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad