Uniautónoma busca nueva sede para la Liga Postobón 2014

Enero 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Uniautónoma busca nueva sede para la Liga Postobón 2014

Uniautónoma FC ganó el derecho de estar en la primera división del fútbol colombiano al coronarse campeón del Torneo Postobón.

Ante la negativa del Junior para que se quede en Barranquilla, el cuadro unversitario podría jugar en Carmen de Bolívar.

El nuevo equipo costeño en la primera división colombiana, el Uniautónoma F.C., anunció oficialmente que buscará sede para jugar los partidos de local del Torneo Apertura Colombiano 2014 ante las evasivas del Atlético Junior para dar el aval que exige la Dimayor al elenco recién ascendido. "Desde hoy buscaremos nueva sede. Formalmente buscamos opciones en cualquier parte de la Costa comprometida con el deporte", dijo Ramsés Vargas, rector de la universidad y presidente del equipo, este viernes al mediodía, en conferencia de presa. Vargas no quiso profundizar sobre las peticiones que le hizo Junior al Uniautónoma para otorgar el aval. Fue enfático al afirmar que, "cualquier situación que se nos condicione es indigna". Un Vargas molesto dijo que la actitud del líder de la dirigencia de Atlético Junior, Fuad Char, ha sido “humillante” con el Uniautónoma F.C. “Hemos recibido una actitud humillante del señor Fuad Char, humillante ante la academia, ante los miles de barranquilleros que se han expresado en un tema como el fútbol que sirve para generar ciudadanía”. De la actitud de la alcaldesa Elsa Noguera en toda esta polémica que se ha suscitado en la ciudad desde que el Uniautónoma ascendió, Vargas dijo que ha sido “displicente”. “Tristemente tenemos que decir que de parte de la Alcaldesa hemos encontrado una actitud displicente, lo cual lamentamos”. Elsa Noguera se ha limitado a decir que ese aval es “un tema de privados”. Vargas, cansado de tanto inconveniente, apuntó: “no tenemos más paciencia”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad