Una motivada selección Ecuador arriba el miércoles a Manizales

Una motivada selección Ecuador arriba el miércoles a Manizales

Julio 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- La Patria
Una motivada selección Ecuador arriba el miércoles a Manizales

La selección sub 20 de fútbol de Ecuador posa para la foto oficial en la 'Casa de la Selección', cerca a Quito (Ecuador).

La selección ecuatoriana sub 20 afronta el Mundial de su categoría, donde debutará en la primera fase contra Australia, concentrada y dispuesta a sacrificarse, según afirmaron jugadores de la tricolor antes de volar hacia Manizales.

La selección ecuatoriana sub 20 afronta el Mundial de su categoría, donde debutará en la primera fase contra Australia, concentrada y dispuesta a sacrificarse, según afirmaron jugadores de la tricolor antes de volar hacia Manizales. "Es un torneo mundial donde van las mejores selecciones y lo fundamental va a ser estar concentrado desde ahora para al llegar el día domingo hacer las cosas de la mejor manera", dijo a los medios el jugador Juan José Govea.El equipo se hizo el martes la foto oficial y llevó a cabo el último entrenamiento en la ‘Casa de la Selección’ en Quito.El combinado nacional viajó el miércoles hasta Manizales y arribará al Aeropuerto ‘La Nubia’ sobre las 4:50 de la tarde. El grupo viaja confiado en hacer un buen torneo."Todos son fuertes, por eso clasificaron el mundial. Todos tienen un buen equipo como nosotros, y ahora toca sacrificarnos en el primer partido y empezar con pie derecho", afirmó Yeison Ordóñez, convocado por el entrenador Sixto Vizuete tras la lesión de Renato Ibarra, una de sus principales figuras.Según el jugador Dyxon Arroyo, quien marcó el gol contra Chile que llevó a la tricolor al Mundial, Australia es un "equipo potente y veloz" , pero confió en que el combinado ecuatoriano está "predispuesto" y "entrenado" para ganar el primer partido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad