Una clausura por todo lo alto

Una clausura por todo lo alto

Agosto 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Una clausura por todo lo alto

Chocquibtown será el grupo encargado de darle sabor a la ceremonia de clausura del Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011.

El Mundial Sub 20 se despide de Colombia y lo hará por todo lo alto con la ceremonia de clausura que se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

El Mundial Sub 20 se despide de Colombia y lo hará por todo lo alto con la ceremonia de clausura que se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.La organización del torneo tiene todo dispuesto para que la gala de despedida esté llena de majestuosidad y espectáculo para que todos los asistentes a la fiesta sientan que hicieron parte del mejor Mundial Sub 20 que se haya realizado. La ceremonia de clausura iniciará tan pronto termine el partido por el tercer y cuarto puesto entre Francia y México, que está previsto para las 5:00 p.m. y que será el encargado de abrir la jornada futbolística en Bogotá. De esta manera, alrededor de las 7:00 de la noche, el espectáculo, inspirado en el universo y que contará con bailes, luces, colores y mucha música, comenzará para deleitar a los aficionados presentes en el escenario y todos los televidentes alrededor del mundo.Se tiene previsto que la ceremonia dure aproximadamente 20 minutos, 40 antes de que se dé inicio a la Gran Final que arrancará a las 8:00 p.m.Los organizadores de la ceremonia de clausura tienen previsto que el público sea parte activa del show. Es así como los hinchas recibirán cuando ingresen al estadio una sorpresa e indicaciones para que hagan su parte en el espectáculo.La música será uno de los grandes atractivos durante la clausura, en la que se oirán ritmos y melodías colombianas y de diferentes regiones del mundo.En escena estarán más de 500 artistas que se encargarán de las diferentes coreografías y presentaciones, entre las que se destaca una muestra de Fútbol Freestyle, además de acrobacias y de malabares.La ceremonia de clausura del Mundial Sub 20 de la Fifa contará con la presentación de Chocquibtown, grupo chocoano nominado a los Grammy y que ha llevado el ritmo y sabor de Colombia alrededor del mundo. Una vez finalizada la presentación, el estadio se pondrá a punto para recibir la gran final entre Brasil y Portugal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad