El pais
SUSCRÍBETE

Un ventilador muy mañoso

González manejó durante muchos años el arbitraje colombiano, quitando y poniendo a su amaño como una especie de dictadura.

3 de febrero de 2012 Por: FRANCISCO HENAO BOLÍVAR / Reportero de El País

González manejó durante muchos años el arbitraje colombiano, quitando y poniendo a su amaño como una especie de dictadura.

En Colombia se volvió costumbre prender el ventilador únicamente por conveniencia. Sucede con los políticos cuando están en el banquillo de los acusados, y pasa también con los confesos paramilitares, que para buscar beneficios o hundir a alguien no hacen sino direccionar su voz para el lado que más les favorece.El fútbol no ha escapado a ello. Hay un directivo, Álvaro González, que 'pedaleado' por el de siempre, defiende cuando el señalado es amigo suyo, y fustiga cuando el que está al frente es su enemigo.Sucedió en su momento con Hernán Darío Gómez, gran amigo suyo, a quien salió a defender después del bochornoso episodio de agresión a una mujer, calificando ese hecho como algo que concierne a la vida privada del técnico.Y ahora volvió a la palestra por lo de Óscar Julián Ruiz, gran contradictor suyo, a quien puso en la picota por el tema de la homosexualidad en el arbitraje, hecho que tildó no como un tema privado sino como algo público.Para LEER el Blog completo de Francisco Henao Bolívar INGRESE AQUÍ.

AHORA EN Deportes