Un torneo para la recreación en Trujillo

Un torneo para la recreación en Trujillo

Marzo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Este fin de semana se realizará el segundo Campamento Juvenil en el Valle del Cauca. El evento cuenta con el apoyo de Indervalle.

Durante tres días se llevará a cabo el II Campamento Departamental de Recreación en el municipio de Trujillo. El evento reunirá a 60 personas de doce  municipios del Valle del Cauca.

El certamen se realizará con el apoyo de Indervalle, a través de la Subgerencia de Fomento y Masificación. Campamentos Juveniles es un programa incluido en el Plan de Desarrollo del Gobernador del Valle del Cauca, Ubéimar Delgado Blandón.

El programa está enfocado a grupos campistas existentes en la región. El campamento busca la inclusión de jóvenes de 13 a 28 años de edad, para el aprovechamiento del tiempo libre.

Durante los tres días del campamento los jóvenes serán orientados hacia la prevención, manejo de emergencias y formas de intervención a través de la recreación.

Como parte de las actividades a desarrollar en Trujillo, se destacan tareas de recuperación de los juegos tradicionales, así como talleres de convivencia, paz y  lúdicas.

El campamento se realizará en el municipio de Trujillo desde hoy hasta el lunes 23 de marzo. Es un espacio para el fortalecimiento de la formación de los líderes municipales con una visión de servicio social.

El evento es liderado por Indervalle toma como base el cuidado del medio ambiente y la recreación en las diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad