Un joven Deportivo Cali buscará los tres puntos en Barrancabermeja

Un joven Deportivo Cali buscará los tres puntos en Barrancabermeja

Agosto 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co y Colprensa

Con siete canteranos en su nómina titular, el conjunto azucarero se medirá a Alianza Petrolera a las 7:30 de la noche.

El conjunto azucarero cerrará hoy la quinta fecha cuando enfrente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Para este duelo que dará inicio a las 7:30 p.m., el Deportivo Cali  tendrá varios cambios en su once titular y varios de los jóvenes canteranos tendrán la oportunidad de actuar frente al equipo petrolero.

En este duelo, Fernando 'Pecoso' Castro optó por utilizar siete canteros y tan solo cuatro hombres de experiencia: Ernesto Hernández, Juan Carlos Guazá, John Lozano y John Pérez. 

De esta manera, el verdiblanco saldría a la cancha hoy con Ernesto Hernández, Luis Orejuela, John Lozano, Juan S. Quintero, Danilo Arboleda, Jeison Suárez, Johan Valencia, Juan Carlos Guazá, John Pérez, Miguel Murillo y Mateo Casierra.

El Deportivo Cali, que es sexto en la tabla de posiciones con siete puntos, buscará recuperar los puntos que perdió en casa, luego de empatar la pasada fecha frente a Tolima, uno de los coleros del campeonato. 

Por esos puntos de oro, los azucareros tendrán que detener a Alianza Petrolera, que en la actualidad tiene una marcada fortaleza defensiva, prueba de ello el único gol que ha recibido, y la capacidad para manejar la pelota, aunque la profundidad y la definición siguen costando dolores de cabeza. 

Hoy, a las 7:30 p.m., el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja será el escenario donde ‘aurinegros’ y ‘azucareros’ medirán fuerzas, en uno de los cotejos más llamativos de la quinta jornada del campeonato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad