Un grupo de deportistas del Valle recibe nuevo patrocinio del sector privado

Un grupo de deportistas del Valle recibe nuevo patrocinio del sector privado

Septiembre 27, 2017 - 02:08 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportistas BBVA

Deportistas BBVA

EFE / El País

Un grupo de selectos deportistas del Valle del Cauca recibieron este miércoles un nuevo patrocinio para continuar sus carreras. El banco BBVA escogió a varios de los atletas de la región para brindarles todo su apoyo.

“Estamos anunciando nuestro apoyo a Francisco Sanclemente, atleta paralímpico de Buga, a la heptatlonista Sofía Salazar, a las hermanas judocas Valeria y Katalina Guerrero, además que queremos rendir un homenaje a Andrés Felipe Muñoz, el patinador más importante del Valle del Cauca y una de las glorias de este deporte a nivel nacional”, aseguró Mauricio Flores, director de responsabilidad corporativa de la entidad.

En el acto se hizo el exarquero colombiano Óscar Córdoba, quien se desempeña como embajador de los programas de educación y deportivos del banco.

Estos jóvenes deportistas que hoy estamos apoyando son la esencia de nuestra juventud y en ellos está el futuro de lo que viene para el país”, explicó Córdoba, exportero de la Selección Colombia, quien es la imagen en la actualidad de la reconocida marca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad