Un gol de Carlos Bacca salvó el empate para el Milán en Italia

default: Un gol de Carlos Bacca salvó el empate para el Milán en Italia

El delantero costeño llegó a 26 goles en su paso por la Serie A de Italia.

Un gol de Carlos Bacca salvó el empate para el Milán en Italia

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
EFE - Elpais.com.co
Un gol de Carlos Bacca salvó el empate para el Milán en Italia

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milán de Italia.

El delantero costeño llegó a 26 goles en su paso por la Serie A de Italia.

El Milán empató a dos este lunes en el campo del Torino, en un partido en el que los 'rossoneri' lograron remontar dos goles de desventaja gracias a las dianas de Andrea Bertolacci y del colombiano Carlos Bacca, que anotó de penalti.

El conjunto milanés logró evitar la derrota con una buena reacción en la segunda mitad del encuentro, pero perdió dos puntos con respecto al Nápoles, tercero, y al Lazio, cuarto, que ganaron ayer sus respectivos encuentros.

El Milán, cuyo objetivo en esta campaña es pelear por la Liga de Campeones, está ahora a tres puntos del Lazio y a cuatro del Nápoles.

El Torino disputó una primera mitad de gran intensidad, en la que logró marcar dos goles y en la que desaprovechó la pena máxima que hubiera supuesto el tercer tanto con el serbio Adem Ljajic.

El internacional italiano Andrea Belotti adelantó al conjunto "granata" en el minuto 21 y celebró du decimocuarta diana en esta edición de la Serie A.

Cinco minutos después, el medio Marco Benassi firmó el 2-0 ante un Milan que no lograba salir de su mitad de campo.Sin embargo, el Torino tuvo la oportunidad de dar un golpe casi definitivo al encuentro en el 31 pero el portero milanista Gianluigi Donnarumma logró parar un penalti a Ljajic, dejando opciones a su equipo.

Tras la complicada primera mitad, el Milan saltó al campo con más agresividad en la reanudación y logró remontar en el espacio de cinco minutos, gracias a los goles de Andrea Bertolacci (m.55) y de Carlos Bacca, que transformó con seguridad un penalti (m.60).

Con el empate a dos, ambos conjuntos mantuvieron el ritmo muy alto y atacaron hasta el final para hacerse con los tres puntos. Belotti tuvo la mejor oportunidad y rozó el gol para el Torino con una gran volea tras un centro de Ljajic.

En los últimos minutos, el Milán se quedó con diez por la doble amonestación al defensa Alessio Romagnoli aunque eso no le impidió salir con un empate del estadio Olímpico turinés.

Con este resultado, el Milán se queda quinto, con 37 puntos, mientras que el Torino se sitúa noveno, con 30.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad