Un espectáculo de grandes alturas se llevará a cabo en Cali

Julio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Un espectáculo de grandes alturas se llevará a cabo en Cali

El lanzamiento desde el avión en paracaídas será a 14 mil pies sobre el nivel del mar, a una velocidad de 220 km/h.

El Festival Aereo Cali Boogie Paracaidismo se llevará a cabo en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón el próximo sábado y domingo. El lanzamiento del evento será este jueves en el Karen's Pizza de sanfernando.

Este jueves, a las 11:00 a.m., en el Karen's Pizza de San Fernando, se hará el lanzamiento del Festival Aéreo Cali Boogie Paracaidismo, que por primera vez se organiza en la región. El evento tendrá lugar en el  Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón el sábado y domingo próximos, de 7:00 a.m.  a 6:00 p.m. 

“Cualquier persona de Cali que quiera saltar, lo puede hacer. Ya no es un sueño lejano,  tenemos la preparación idónea y las herramientas con la tecnología necesaria para realizar el evento”, dijo  Flavio Ramírez, uno de los instructores a cargo del festival aéreo.

[inline_video:youtube:BAx_aeUw6BQ:0:null]

El Club de Paracaidismo Halcones Cali estará encargado de la organización del evento, que contará, además, con una visita al Museo Aéreo Fénix, con el fin de tener un mayor conocimiento de las aeronaves. Posteriormente, el principal objetivo es que los participantes del Festival Aéreo de Paracaidismo tengan una experiencia única al lanzarse desde las alturas.

Para la realización del certamen se contará con un avión de paracaidismo de talla mundial traído desde el extranjero con la capacidad de transportar hasta 16 pasajeros.

“Esto permitirá tener una mejor comodidad para realizar la operación. Las  tecnologías que utilizan los paracaidistas son mayores a las que se usan en cualquier otro deporte del mundo, las cuales les permiten a las personas mayor seguridad”, concluyó el organizador Flavio Ramírez.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad