Un duelo por evitar el descenso abre la sexta fecha de la Liga Postobón

Un duelo por evitar el descenso abre la sexta fecha de la Liga Postobón

Agosto 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Un duelo por evitar el descenso abre la sexta fecha de la Liga Postobón

Foto de Archivo: La imagen corresponde al partido entre Deportivo Cali y Atlético Huila, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Postobón I de 2014.

Fortaleza y Uniautónoma chocan en Bogotá en busca de evitar el descenso. Millonarios va por la 'última opción' de Lillo contra el Once Caldas. Tolima defiende el liderato en Pasto.

Sin clásicos regionales, ni duelos entre grandes, la sexta jornada de la Liga Postobón del fútbol colombiano centrará su atención en el juego que abre el programa del fin de semana, el que enfrenta a los dos clubes más complicados en la zona del descenso: Fortaleza y Uniautónoma.El Estadio Metropolitano de Techo recibirá este sábado desde las 3:15 de la tarde el duelo entre los dos clubes más complicados en la lucha por evitar el descenso. Fortaleza marcha último con 95 puntos y la Universidad Autónoma es penúltimo con 98. Más adelante están Patriotas (102) y Huila (104).Además, otro club que necesita salir de la mala racha para sostener a su entrenador es Millonarios, que acumula tres partidos sin ganar, con dos empates de local y la goleada sufrida en Medellín contra Nacional por 5-0, más la caída de este jueves 1-2 en Bogotá por la Copa Sudamericana.Con ese antecedente, más la presión de una de las aficiones más grandes del país sobre el técnico español Juan Manuel Lillo y los jugadores, Millonarios tendrá este domingo una prueba de fuego en Manizales, cuando a partir de las 5:00 de la tarde enfrente a uno de los clubes de mayor regularidad, el Once Caldas. Así mismo, el Deportes Tolima, actual líder de la Liga con 11 puntos y único invicto del Finalización junto con las Águilas Doradas, presentará el domingo, desde las 7:45 de la noche, la defensa del liderato parcial frente al Deportivo Pasto, en la capital nariñense. Pasto aún no encuentra el rumbo de la mano de Wilson Gutiérrez. Suma tres empates y dos derrotas. En otros partidos, el escolta de los pijaos, Águilas Doradas de Pereira, que con un partido menos están un punto por debajo de Tolima, reciben este sábado en su nuevo nido a Patriotas. La jornada del sábado se completa con los juegos Nacional-Envigado y Santa Fe-Alianza Petrolera. Para el domingo, además de los partidos Once-Millonarios y Pasto-Tolima, en Tunja Chicó recibe al colero Equidad, que aún no suma puntos, mientras que Medellín visita Barranquilla para enfrentar a Junior y Huila espera en Neiva al Deportivo Cali, que cuenta con el goleador, Carlos Rivas, quien ha festejado en cuatro oportunidades. LA JORNADA Sábado 23 de agosto Fortaleza vs. Uniautónoma (3:15 PM.) Águilas Doradas vs. Patriotas (5:30 PM.) Nacional vs. Envigado (5:30 PM.) Santa Fe vs. Alianza (7:45 PM.) Domingo 24 de agosto Chicó vs. Equidad (1:45 PM.) Junior vs. Medellín (3:45 PM.) Huila vs. Cali (5:30 PM.) Once Caldas vs. Millonarios (5:45 PM.) Pasto vs. Tolima (7:45 PM.) 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad