El pais
SUSCRÍBETE

"Un Balón de Oro en manos de Messi siempre está en buenas manos"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que "un Balón de Oro en manos de (Lionel) Messi siempre está en buenas manos", aunque lamentó que el elegido no fuese Xavi Hernández porque considera que "se lo merecía".

11 de enero de 2011 Por: EFE-Enlajugada

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que "un Balón de Oro en manos de (Lionel) Messi siempre está en buenas manos", aunque lamentó que el elegido no fuese Xavi Hernández porque considera que "se lo merecía".

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que "un Balón de Oro en manos de (Lionel) Messi siempre está en buenas manos", aunque lamentó que el elegido no fuese Xavi Hernández porque considera que "se lo merecía"."Messi es un jugador de otro mundo. Un Balón de Oro en sus manos siempre está en buenas manos. Lo siento por (Wesley) Sneijder, (Iker) Casillas, (Andrés) Iniesta y especialmente por Xavi, que le conozco desde que era muy niño y lo merecía. Pero si el Balón de Oro está en manos de Messi, debes decir que está en buenas manos", insistió.Mourinho se impuso en el premio al mejor entrenador del año a los españoles Vicente Del Bosque y Pep Guardiola, a los que dedicó palabras de admiración, y destacó la igualdad que hubo esta temporada en la votación."Ha sido una temporada perfecta para mi como entrenador de club, ganamos tres títulos, para Del Bosque campeón del mundo y Guardiola campeón de España y un trabajo increíble en Barcelona. Obviamente estoy muy contento, pero olvidar a los otros dos fantásticos entrenadores sería muy poco ético porque admiro muchísimo a los otros dos. Espero que un día puedan tener la sensación que tengo hoy yo", señaló en Canal +.Por último, contó sus sensaciones cuando escuchó su nombre como elegido como mejor técnico de 2010. "Me he acordado de mi mujer, de mis hijos, de todos los que amo y todos los que me han ayudado a ganar", aseguró."Por delante de todos están mis jugadores. A los del Inter los amo y espero poder decir dentro de poco tiempo que amo a mis jugadores del Real Madrid. Cuando no hay una relación fantástica con tus jugadores hay un problema que no te permite trabajar feliz", concluyó.

AHORA EN Deportes