Un aficionado argentino se rindió a los pies de Lionel Messi

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Comenzando el segundo tiempo del partido Argentina-EE.UU., un aficionado ingresó al campo y buscó a Messi para profesarle su admiración. El colombiano Óscar Astudillo fue testigo directo de la escena.

 

 

Lionel Messi despierta toda clase de pasiones y de reacciones sea dentro o fuera del terreno de juego.

Este martes en la noche no fue la excepción en el estadio NRG de Houston, donde la selección argentina disputaba el paso a la final frente a la de Estados Unidos.

Comenzando el segundo tiempo, un aficionado saltó al terreno de juego y metió un 'pique' de más de treinta metros para buscar a su máximo ídolo, Lionel Messi.

Mientras los agentes de seguridad reaccionaron, el aficionado se inclinó ante el 10 argentino y de inmediato hizo el ademán de respeto hacia el jugador. Messi, sonriente y muy tranquilo, levantó a su seguidor, lo saludó y le firmó la camiseta de Argentina que tenía puesta.

La seguridad del estadio reaccionó y tomó control de la situación, aunque fue un momento tranquilo. Testigo de la acción fue el dirigente colombiano Óscar Astudillo, quien estaba muy cerca, ya que oficiaba como veedor de parte de la Confederación Suramericana de Fútbol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad