Último entreno de Colombia antes del debut en Copa América

Último entreno de Colombia antes del debut en Copa América

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Último entreno de Colombia antes del debut en Copa América

La selección Colombia durante una sesión de entrenamientos en Santiago de Chile, en desarrollo de la Copa América.

La 'Tricolor' cumplió con el último entrenamiento antes del debut en la Copa América, con acceso para los medios de comunicación, en la primera parte de la práctica.

 La Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió este sábado con la última sesión de entrenamiento en campo previo al debut en la Copa América de este domingo a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Teniente de Rancagua, contra Venezuela. 

Los dirigidos por José Néstor Pékerman cumplieron con los movimientos físicos y con balón en una de las canchas auxiliares del estadio San Carlos de la Universidad Católica, con los 23 convocados para el certamen continental, bajo la orientación del cuerpo técnico argentino. 

En la primera sesión, los jugadores se reunieron para la charla habitual en la mitad del campo y luego iniciaron con los trabajos físicos de trote, así como control y toque de balón por espacio de 15 minutos, cuando ordenaron el abandono de la práctica para los medios de comunicación. 

“Esta Selección ha crecido bastante en los últimos años, es una Selección que se dio cuenta que podía ganar, que puede jugar de igual a igual a cualquier selección y ya no tiene complejos para enfrentar a grandes selecciones, porque su autoestima y mentalidad ha mejorado”, dijo Falcao minutos antes del entrenamiento en conferencia de prensa. 

La Selección seguirá concentrada en el Hotel Intercontinental de Santiago y este domingo se desplazará vía terrestre a Rancagua, sede del partido del debut contra Venezuela, en el estado Teniente, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad