Ultimátum para el América

Diciembre 23, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ultimátum para el América

Mientras que los jugadores del América se preparan para afrontar el torneo, los directivos y el alcalde Jorge Iván Ospina buscan el aval para que el equipo inicie su participación en la Liga.

América es uno de los seis equipos impedidos por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para inscribir jugadores, hasta tanto no cumpla las obligaciones salariales y de seguridad social que ha convenido con las anteriores plantillas.

América es uno de los seis equipos impedidos por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para inscribir jugadores, hasta tanto no cumpla las obligaciones salariales y de seguridad social que ha convenido con las anteriores plantillas.A la Corporación Deportiva América —dueña de la ficha para competir en el torneo—, como también al Cortuluá, Pasto, Juventud Girardot, Alianza Petrolera y Pereira, se les notificó que deberán ponerse al día en sus obligaciones para competir en el próximo torneo. “Se falló en contra de los clubes que son investigados por ese tema, lo cual le impide al América, entre otros aspectos, inscribir jugadores para la próxima temporada del fútbol colombiano”, declaró Iván Novela, secretario de la División Mayor del Fútbol Colombiano.Los dirigentes ‘rojos’ les adeudan hasta diez meses de salarios a los jugadores que estuvieron en el equipo desde el primer semestre del año, y dos meses a los que se vincularon para el segundo torneo. “Seguramente se podrá llegar a algún acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Dimayor”, comentó Novela.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad