Ubaldo 'Pato' Fillol llegó a Cali para hablar con los jóvenes de su experiencia como futbolista

Ubaldo 'Pato' Fillol llegó a Cali para hablar con los jóvenes de su experiencia como futbolista

Octubre 27, 2017 - 07:33 p.m. Por:
Periodista: Daniela Cárdenas Vásquez / Videográfo: Oscar Mauricio Ospina Marmolejo
Ubaldo Matildo Fillol

Los jugadores de América de Cali enviaron mensajes a su hinchada pidiendo que no pierdan la fe y sigan acompañando al equipo en la meta de mantener la categoría.

Foto: El País

Este viernes se realizó la presentación oficial del evento dedicado a todos los caleños de este fin de semana, el ‘Cali SportFest’, en el cual se contó con la presencia del legendario Ubaldo Matildo ‘Pato’ Fillol, quien compartirá sus vivencias en su conferencia ‘Fútbol y superación’, este sábado a las 4:00 p.m.

El exportero de la Selección Argentina, campeón del mundo en el 78, se mostró “encantado y entusiasmado” de poder trasmitir su experiencia como campeón del mundo con los jóvenes que estarán en su conferencia, en especial los futbolistas de las selecciones Cali que competirán en los Juegos Departamentales en noviembre.

“Mi conferencia va a estar basada no solamente en el jugador de fútbol, sino también de la vida del mismo; sus costumbres, su esfuerzos, sacrificios y fundamentalmente lo que uno hace durante su trayectoria como deportista. Quiero contarles mi historia, en mi país eso es muy importante, y ahora tengo la oportunidad de hacerlo acá, y quiero que mi visita a Cali no sea en vano”.

VER COMENTARIOS