Juan Camilo Hernández debutaría con América de Cali este jueves ante Jaguares

Febrero 22, 2017 - 03:55 p.m. Por:
Elpais.com.co
juan camilo hernandez america de cali

Juan Camilo Hernández, jugador del América de Cali.

Raúl Palacios / El País

El América sigue con su preparación para el duelo de este jueves (8:00 p.m.) ante Jaguares, en compromiso de cierre de la jornada 5 del rentado nacional.

El elenco escarlata viene de obtener un importante triunfo (0-3) como visitante ante La Equidad en Bogotá y llega al cotejo de mañana en la noche con el objetivo de sumar tres unidades, fundamentales en la tabla del promedio.

Los rojos ocupan la casilla 18 con 84 puntos, por detrás se encuentran Jaguares con 81 y Tigres es último con 82 y un partido más cumplido.

Tres jugadores no podrán ser tenidos en cuenta para el juego ante el equipo de Córdoba.

Camilo Ayala, Willian Arboleda y Anderson Zapata se encuentran en departamento médico y son bajas obligadas.

Una sola novedad tendría el onceno inicialista. Es la llegada a la formación titular de Jhonny Vásquez por el lesionado Arboleda.

El resto de la nómina será la misma que ha venido actuando en estas primeras jornadas del campeonato, en donde el equipo escarlata ha ido mejorando ostensiblemente su producción futbolística.

La otra buena noticia para el entrenador Hernán Torres es que ya puede disponer del delantero pereirano Juan Camilo Hernández, quien podría debutar mañana con la casaca de los ‘diablos rojos’.

"Estoy disponible para jugar donde y cuando el profesor Hernán Torres quiera. Me siento mejor como volante por un costado. Es un gusto para mí poder estar al lado de esta clase de jugadores que tiene el equipo y la idea es aprovechar la oportunidad", indicó Juan Camilo Hernández.

Los directivos de América esperan cerca de 30 mil aficionados para este jueves en las graderías del estadio Pascual Guerrero.

Tras el cotejo ante Jaguares, los escarlatas seguirán de locales el próximo domingo ante Deportivo Pasto, duelo programado a partir de las 5:30 p.m., en la capital vallecaucana.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad