“Tuvimos una terrible noche”: Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali

Marzo 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
“Tuvimos  una terrible noche”: Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali

El equipo verde tuvo su peor noche en la historia de la Copa Libertadores.

El presidente de la institución verdiblanca aceptó que el equipo tuvo una terrible noche y debe mejorar.

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, reconoció desde La Paz que el equipo jugó muy mal y eso es lo primero que debe reconocer la delegación azucarera.

“Jugamos muy mal, tuvimos una terrible noche, pero esto no se acaba aquí; tenemos que mejorar mucho para seguir adelante”, reconoció el directivo que acompañó al onceno verdiblanco en su compromiso frente al Bolívar.

Martínez señaló que la derrota golpeó con dureza al grupo, sobre todo por tratarse de jugadores jóvenes en su mayoría, pero está la esperanza de levantar cabeza para los compromisos que vienen tanto en Liga como en Copa.

Al margen del concepto del máximo dirigente del Deportivo Cali, el comportamiento futbolístico del equipo anoche hace creer que se pensó más en los estragos de los 3600 metros de La Paz, que en el mismo balón.

Durante la semana, previo al viaje a territorio boliviano, el mensaje de técnico y jugadores azucareros siempre estuvo enfocado en el tema de la altura y a la forma como se debía jugar para contrarrestar esa situación, y no en las posibles fortalezas y debilidades del rival de turno.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad