"Tuvimos la suerte de ganar en penales", dijo Lionel Messi tras juego con Colombia

Junio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

Lionel Messi, atacante de la selección Argentina.

El astro argentino se refirió al duelo por cuartos de final de la Copa América donde alcanzaron su tiquete a las semifinales de la Copa América de Chile.

Argentina tuvo la "suerte de ganar" en definición por penales 5-4 a Colombia el viernes en partido de cuartos de final que en tiempo reglamentario finalizó 0-0 y le permitió meterse en la semifinal de la Copa América de Chile-2015, aseguró el astro Lionel Messi.

"Por suerte tuvimos la suerte de ganar en los penales", dijo Messi, el mejor futbolista del mundo, que fue el conductor del seleccionado argentino y mostró chispazos del gran fútbol que acostumbra exhibir en el Barcelona de España.

Messi admitió haber tenido temor en algún momento por lo que significa dilucidar un partido en la serie de penales, más aún cuando Argentina fue el claro dominador ante una Colombia ultradefensiva que solo se dedicó a impedir los avances albicelestes y nunca inquietó al portero argentino Sergio Romero.

"Y si, por ahí como se dio el partido, por todas las jugadas que tuvimos y no aprovechamos y bueno, (tuvimos) el cagazo (miedo) de quedar afuera", manifestó Messi.

Ahora Argentina espera a su rival en semifinales, que saldrá del encuentro entre Brasil y Paraguay que se disputará el sábado en la ciudad de Concepción (sur).

"Cualquiera de los dos van a ser difíciles, nosotros estamos en semifinales sea quien sea va a ser difícil", aseguró el astro argentino. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad