Trujillanos viaja a Neiva
DEPORTES

Trujillanos viaja a Neiva

Julio 30, 2010 - 12:00 a.m. Por:
EFE/ Enlajugada
Trujillanos viaja a Neiva

El Huila se prepara para recibir el próximo miércoles a Trujillanos en el arranque de los colombianos en la Copa Sudamericana.

El conjunto venezolano de Trujillanos se prepara para viajar a Neiva donde se medirá este miércoles 4 de agosto al onceno que orienta Guillermo ‘Teacher’ Berrío en el arranque de la Copa Sudamericana para los conjuntos colombianos.

El conjunto venezolano de Trujillanos se prepara para viajar a Neiva donde se medirá este miércoles 4 de agosto al onceno que orienta Guillermo ‘Teacher’ Berrío en el arranque de la Copa Sudamericana para los conjuntos colombianos.El Trujillanos orientado por Pedro Vera, cuenta con su legión de extranjeros para enfrentar al Huila, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.En la lista que hizo pública este viernes Vera con 18 jugadores que viajarán el domingo a Neiva, donde está programado el partido contra el Huila, destacan los delanteros colombianos Norman Cabrera, César Alzate y Juan Guillermo Vélez, así como el volante argentino Roberto Armúa."Será un partido duro y buscaremos un resultado positivo", reconoció, el entrenador venezolano.Según el itinerario de viaje, los ‘Guerreros de la Montaña’ se desplazan este sábado vía terrestre desde Valera a Caracas, donde a primera hora del domingo tomarán dos vuelos con conexión Bogotá-Neiva.El Trujillanos ganó su plaza a la Copa Sudamericana pese a perder en la final de la Copa Venezuela en diciembre de 2009 ante el Caracas (0-1 y 0-3), otro de los clasificados para el torneo.El ganador de la serie entre Trujillanos y Huila tendrá como rival en la segunda fase al San José, de Bolivia. La lista oficial de 18 jugadores del Trujillanos para visitar al Huila, es: Arqueros: Luis Rojas y Ángel Hernández. Defensas: Rolando Álvarez, Freddy Reyes, Edixon Cuevas, Víctor Valera, Maiker González, Ynmer González y Francisco Carabalí. Volantes: Roberto Armúa, Manuel Rodríguez, Arquímedes Figuera y Miguel Sosa. Delanteros: Norman Cabrera, César Alzate, Rubén García, Juan Guillermo Vélez y José Díaz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad