Triunfo de Independiente Medellín ante el Tolima, lo deja prácticamente clasificado

Abril 24, 2017 - 08:30 a.m. Por:
Colprensa
Medellín

Partido de fútbol entre el Deportivo Independiente Medellín y el Tolima.

Colprensa / El País

Aferrados a su espíritu de lucha, y el amor por la camiseta roja, el equipo alterno del Medellín (técnico reservo los titulares para la Copa Libertadores), remontó un marcador adverso y venció 3-2 al Deportes Tolima que alcanzó a ilusionarse, primero con una victoria y luego con el empate.

Muy temprano, Cléider Alzate, un viejo conocido de la afición paisa marcó para le ventaja parcial del Tolima a los 14 minutos, pero la felicidad le duró poco al visitante, porque a los 25, en una jugada de ensueño, dejando rivales en el camino, tras auto habilitarse, sacó un potente remate para vencer a Silva y establecer el 1-1.

Luego al minuto 39, en una acción poco afortunada entre Luis Tipton y Jorge Arias, éste último envió el balón al arco de Nelson Ramos para darle nuevamente la ventaja al visitante.

Pero los locales no estaban dispuestos a dejar el resultado así, y con mucho amor propio y garra, lucharon hasta que se presentó la acción de penal sobre Valencia, que concretó Mauricio Molina, para dejar el marcador 2-2 a los 64 minutos.

El técnico Zubeldía hizo cambios, envió al campo a Didier Moreno y Cristián Nazarit, y fue precisamente el delantero, el encargado de marcar de cabeza el tanto que le dio los tres puntos al Poderoso. Su primer gol con los de Antioquia, que mantienen al cuadro rojo segundo en la tabla, con 31 puntos, prácticamente clasificado.

De esta manera el grupo alterno hizo la tarea y logró una victoria que le permite al equipo principal viajar motivado a Perú para el miércoles buscar el triunfo ante Melgar de Arequipa para seguir con vida en la Copa Libertadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad