Triplete de Zlatan Ibrahimovic le da victoria al Milán

Triplete de Zlatan Ibrahimovic le da victoria al Milán

Marzo 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Triplete de Zlatan Ibrahimovic le da victoria al Milán

En la foto, Zlatan Ibrahimovic (derecha) celebra con sus compañeros del Milán: Mark Van Bommel (centro) y Philippe Mexes (atrás).

Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en un primer tiempo de ensueño y condujo el sábado al Milán a un cómodo triunfo 4-0 sobre Palermo en el arranque de la 26ta fecha de la Serie A italiana.

Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en un primer tiempo de ensueño y condujo el sábado al Milán a un cómodo triunfo 4-0 sobre Palermo en el arranque de la 26ta fecha de la Serie A italiana.Los líderes rossoneri quedaron con 54 puntos, cuatro más que la Juventus, que jugaba más tarde con el Chievo y además tiene un partido pendiente.Tras cumplir con tres fechas de suspensión, Ibrahimovic volvió de inmediato a perforar las redes adversarias y marcó a los 21, 31 y 35 minutos. El cuarto tanto fue del brasileño Thiago Silva a los 59. Ibrahimovic alcanzó a Antonio Di Natale del Udinese como goleador del torneo con 18 tantos.En el encuentro jugado en Palermo, el equipo local sufrió de inmediato la agresión del Milán que salió a la cancha a resolver rápidamente el encuentro.Tras ser vapuleado por el Siena con un contundente 4-1 en la fecha anterior, el Palermo tuvo la mala suerte de recibir a un Milán que llegaba con un Ibrahimovic descansado y motivado.A pesar de los cuatro goles, Viviano del Palermo evitó una catástrofe aún mayor y fue el mejor jugador de su equipo con importantes atajadas.Con 34 puntos, Palermo está en la mitad de la tabla de posiciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad