El pais
SUSCRÍBETE

Triple victoria colombiana en el Mundial de Racquetball Cali 2016

Alejandro Herrera, Cristina Amaya y el dobles masculino lograron victorias para el país en el tercer día de competencias del Mundial, que se realiza en el Club Cañasgordas.

18 de julio de 2016 Por: Redacción de El País

Alejandro Herrera, Cristina Amaya y el dobles masculino lograron victorias para el país en el tercer día de competencias del Mundial, que se realiza en el Club Cañasgordas.

Alejandro Herrera, Cristina Amaya y el Dobles Masculino, consiguieron para Colombia las tres victorias que se registraron en el tercer día de competencias del XVIII Campeonato Mundial de Racquetball Cali 2016.

Alejandro Herrera, quien había perdido en su primera salida, cobró revancha y en su segundo partido superó al dominicano Ramón de León con parciales de 15/3 y 15/7.

Por su parte Cristina Amaya consiguió su tercera victoria en línea al superar a la coreana Jin Young Seok, sus parciales fueron de 14/15, 15/9 y 11/7.

En dobles la pareja masculina integrada por Alejandro Herrera y Sebastián Franco, actuales campeones del mundo, se ajustaron al pronóstico y superaron a Alok Mehta y Thirumurugan Thiyagarajan de la India. Los colombianos consiguieron su tercera victoria consecutiva con parciales de 15/3 y 15/5.

Lamentablemente los colombianos Carolina Gómez y Set Cubillos perdieron sus juegos del día al caer, Cubillos con Fernando Ríos, raqueta número uno de Ecuador por 6/15 y 9/15. Gómez por su parte sucumbió ante la coreana Jung Eun Ane con parciales 14/15, 15/14 y 2/11.

La pareja femenina que componen Cristina Amaya y Carolina Gómez cayó ante las doblistas canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders por marcador de 3/15 y 7/15.

Desde este martes 19 de julio se disputarán las llaves de eliminación directa, quien logre su victoria continua su camino al título, mientras que los perdedores seguirán jugando por puestos secundarios después de la casilla 16.

AHORA EN Deportes