Trino de Coca Cola sobre Faryd Mondragón molestó a hinchas de Colombia

Junio 24, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Trino de Coca Cola sobre Faryd Mondragón molestó a hinchas de Colombia

El trino de Coca Cola que causó polémica fue publicado 13 minutos después de un mensaje donde se exalta al mismo Faryd Mondragón.

El mensaje fue calificado como ofensa y falta de respeto por parte de la fanaticada tricolor. La multinacional explicó lo sucedido.

Un nueva polémica se gestó este martes en las redes sociales, luego que en la cuenta de Twitter para Colombia de la multinacional Coca Cola se publicó un mensaje sobre el arquero de la selección nacional Faryd Mondragón que molestó a los hinchas de Colombia."Faryd está llorando porque llega a Colombia como un desempleado más, sacar RUT, mirar lo de la EPS, entendamos, eso pega. #LaCopaDeTodos - RV -", decía el trino. De inmediato, el mensaje generó molestia entre los hinchas colombianos que calificaron el mensaje como una falta de respeto y una ofensa contra el portero caleño, quien entró al minuto 85 en el partido contra Japón por el Grupo C del Mundial Brasil2014."Me explican los señores de @CocaColaCol este tuit ofensivo contra @FarydMondragon? http://bit.ly/1q6gu8F #ABCdelMundial #Mondragon", fue uno de los trinos en respuesta al mensaje de Coca Cola y que fue publicado por la periodista Andrea Guerrero en su cuenta @AndreaGuerreroQ. En ese sentido, la multinacional explicó que ese mensaje fue publicado por uno de los tuiteros invitados para narrar el partido desde su cuenta @CocaColaCol. "El tweet de nuestro invitado fue inadecuado. Nos disculpamos por las molestias", publicó @JuanK_CocaCola, miembro del Centro de Interacción con el Consumidor de Coca Cola en Colombia.Por su parte, el responsable del polémico trino @RomeroVaron dijo que lo publicado fue algo producto de la emoción y que "obviamente no pensamos eso del gran Faryd". "Denme palo, me lo merezco", dijo poco después a través de la misma red social.Finalmente, Coca Cola reiteró que en ningún momento quería ofender al guardameta caleño, quien hizo historia en Brasil al convertirse en el jugador más veterano en actuar en una cita orbital. "Él es uno de los nuestros", puntualizó la multinacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad