Tres pesistas colombianos sin medalla en Londres 2012

Julio 29, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Tres pesistas colombianos sin medalla en Londres 2012

El levantador colombiano Carlos Berna, compite en la prueba del grupo A de la categoría masculina de 56kgs, correspondiente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Londres, Reino Unido.

Colombia buscará medalla con los cinco pesistas nacionales que aún quedan en competencia: Doyler Sánchez, Jackeline Heredia, Lina Rivas, Ubaldina Valoyes y Óscar Figueroa, quien tendrá actividad el lunes.

A Sergio Rada, Carlos Berna y Rusmeris Villar, tres de los ocho representantes de la delegación colombiana de pesas en Londres, no les alcanzaron las marcas logradas en sus pruebas del domingo para quedarse con alguna medalla y se despidieron de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.En la prueba de los 56 kilogramos, el atlanticense Sergio Armando Rada, de 28 años de edad, levantó un total de 269 Kilogramos (118 en el arranque y 151 en el envión) que le alcanzaron para ubicarse en la séptima casilla y obtener un diploma olímpico.El antioqueño Carlos Andrés Berna, de 22 años de edad, logró un levantamiento de 268 Kg. (118 en el arranque y 150 en el envión), en la misma división, y se ubicó en la octava casilla, que también entrega el diploma de las olimpiadas.Minutos antes, la cartagenera Rusmeris Villar compitió en la prueba de los 53 Kg. levantando un total de 196 Kg. (87 en el arranque y 109 en el envión), lo que le permitió ubicarse como la número seis, casilla en la cual recibió el reconocimiento del diploma olímpico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad