Tres jugadores de la Selección 'picaron' comida colombiana en Expo Milano

Septiembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Jeison Murillo, Fredy Guarín y Carlos Bacca visitaron el pabellón colombiano en la feria y degustaron varios platos con sus familias.

El Pabellón de Colombia en Expo Milán recibió la visita de los jugadores de fútbol de la Selección Colombia Jeison Murillo, Carlos Bacca y Freddy Guarín.

Los tres jugadores (Murillo y Guarín, del Inter de Milán; y Bacca, del Milan) estyuvieron acompañados de sus familiares y degustaron platos típicos colombianos preparados por la delegación de chefs y aprendices del Sena.

El menú incluyó platos típicos colombianos como posta Cartagena, plátanos en tentación, jugo de lulo y un risotto de coco, un novedoso plato creado por los cocineros del Sena.

Una delegación del Sena, compuesta por Juan Pablo Castro, director de Promoción y Relaciones Corporativas de la entidad; Juan Pablo Cavelier, comisario general del Pabellón Colombia y Paula Douat, directora del Pabellón Colombia,  así como tres instructores y dos aprendices de gastronomía, barismo y coctelería, visitó la región de Emilia Romagna, en donde se reunió con empresas locales e instituciones, con el objetivo de promover la cooperación en campo agroalimentario.

Allí visitaron una de las más importantes empresas del sector en dicha región, y realizaron un show de coctelería en la Galería Cavour de Boloña, con la presencia de representantes de empresas e instituciones locales, y un show de barismo  que reunió a los principales restaurantes y bares de Boloña, interesados en conocer la innovación colombiana en la presentación del café.

En el marco de Expo Milán, la Feria Universal en la que participan más de 140 países, el Sena presentará sus programas bandera en formación, empleo y emprendimiento con el objetivo de compartir los diferentes conocimientos, desarrollo de nuevas tecnologías e implementación de estrategias en materia de agroindustria con el resto del mundo.

Murillo, Guarín y Bacca se unieron a esta causa. Los tres jugadores son figuras en el fútbol de primera división de Italia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad