Tres históricos buscan dar vuelta a su suerte en octava fecha de Liga Postobón

Marzo 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Tres históricos buscan dar vuelta a su suerte en octava fecha de Liga Postobón

Atlético Nacional es el equipo que mejor se armó para la temporada de 2012, de cara a las competencias en Copa Libertadores y Liga Postobón.

Tres históricos del fútbol colombiano, Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional, aún no pueden creer el mal momento que viven en la Liga Postobón. Mientras los capitalinos no levantan, los paisas se encuentran en un bache que hace difícil su actualidad.

Tres históricos del fútbol colombiano, Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional, aún no pueden creer el mal momento que viven en la Liga Postobón. Mientras los capitalinos no levantan, los paisas se encuentran en un bache que hace difícil su actualidad.El equipo antioqueño no tiene malos números, es séptimo con nueve puntos, pero a cuestas tiene una racha de tres partidos perdidos en serie (0-1 con Tolima, 0-1 con Cúcuta y 1-2 con Medellín), lo que ya tiene preocupados a sus seguidores ya que mientras en la Copa Santander Libertadores las cosas se ven bien, en casa no pasa lo mismo.Nacional visita este fin de semana al Deportes Quindío, en un juego que sin duda será difícil, pero podría llegar a ser el de la reivindicación para Santiago Escobar y sus dirigidos.De los tres mencionados, Santa Fe es el que sigue en la tabla de posiciones, es noveno con ocho unidades, pero viene con una seguidilla de cuatro empates (1-1 con Medellín, 1-1 con Quindío, 1-1 con Pasto y 1-1 con Envigado) que no le ha permitido salir avante de la situación.Sin duda alguna el resultado del compromiso del domingo ante Patriotas, en Tunja, será el que defina la suerte en el banco técnico de Wilson Gutiérrez.Millonarios, por su parte, es 12 con siete puntos, y no conoce la victoria desde la tercera fecha cuando derrotó, como visitante, a Equidad 0-1. Este domingo, frente a Itagüí, se espera el resurgir ‘albiazul’.Sin duda Richard Páez es de los estrategas que más comprometida tiene su permanencia, al menos por resultados, pero parece contar con el apoyo de la directiva para seguir avante con el proyecto.A la octava fecha de la Liga Postobón llega como líder Huila, con 16 puntos, seguido por Tolima con las mismas unidades.ASÍ SE DISPUTARÁ LA FECHA 8Viernes – Marzo 16* Atlético Junior vs. Boyacá Chicó – 8:00 p.m. - FPCSábado – Marzo 17* Cúcuta Deportivo vs. Real Cartagena – 3:30 p.m. - FPC* Patriotas vs. Santa Fe – 3:30 p.m. - FPC* Deportes Quindío vs. Atlético Nacional – 6:10 p.m. – Canal RCN* DIM vs. Once Caldas – 8:00 p.m. - FPCDomingo – Marzo 18* Deportes Tolima vs. Deportivo Cali – 3:30 p.m. - FPC* Deportivo Pasto vs. La Equidad – 3:30 p.m.* Envigado F.C. vs. Atlético Huila – 3:30 p.m. - FPC* Los Millonarios vs. Itagüí – 6:45 p.m. - FPC.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad