Tres fechas de sanción para Martín Arzuaga, delantero del América de Cali

Agosto 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Tres fechas de sanción para Martín Arzuaga, delantero del América de Cali

El delantero costeño Martín Arzuaga, debutó con el América de Cali enfrentando al Universitario de Popayán, en la jornada 4 del Torneo Postobón II.

Al delantero costeño le salió cara la airada protesta del lunes en Cartagena. La Comisión Disciplinaria lo sancionó con 3 juegos.

El delantero del América de Cali, Martín Arzuaga, fue suspendido tres fechas por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.El 'Toro' de Becerril fue expulsado el lunes durante el encuentro que su equipo perdió 1-0 ante el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón.Arzuaga vio la roja en el minuto 92 después de protestarle airadamente al árbitro del compromiso.La Comisión dijo que el delantero incurrió en conducta antideportiva contra el oficial por irrespeto e injuria.Debido a eso Arzuaga se perderá los próximos tres compromisos del onceno escarlata.Entre tanto al zaguero Carlos Alberto Henao le fue mejor ya que recibió roja directa en el mismo partido, pero la Comisión lo castigó con una sola fecha.Con dos jornadas fueron castigados otros jugadores del torneo de ascenso: Armando Vargas (Magdalena), Jeison Lucumí (Dépor), Francisco Rodríguez y Arol Reyes (Barranquilla), y Carlos Mario Ceballos (Bucaramanga).Francisco Delgado, del Fortaleza, deberá pagar una fecha de sanción, mientras que Alberto Rujana, técnico de Llaneros, fue suspendido dos jornadas por protestar decisiones arbitrales. En detalle América jugará el lunes ante Valledupar por la fecha 8 del torneo de ascenso. Ese mismo día será Cortuluá-Pereira.La jornada comenzará el sábado con Unión-Autónoma, Barranquilla-Real, Expreso Rojo- Llaneros, Bogotá- Fortaleza, Rionegro- Dépor.El domingo: Jaguares ante Real Santander y Bucaramanga-Popayán.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad