Tres colombianos siguen dando la pelea en la Gira Cosat en Cali

Tres colombianos siguen dando la pelea en la Gira Cosat en Cali

Enero 24, 2018 - 09:29 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gira Cosat

Gira Cosat

José Luis Guzmán / El País

Poco a poco, la Gira Cosat va dejando a los mejores de 220 participantes que llegaron a la competencia en el Club Campestre de Cali.

Este miércoles se llevó a cabo una jornada más en la que tres nacionales lograron seguir con vida en la competencia tenística que ha tenido un alto nivel como en años anteriores.

En horas de la mañana, el jugador Nicolás Niño Mendoza tuvo un buen juego y logró dejar en el camino al brasileño Lucas Andrade Da Silva, este último, quien no pudo contener el gran trabajo del jugador local.
Niño ganó el partido con parciales de 6-3 y 6-0.

El mismo jugador colombiano, en dobles, también logró otro triunfo jugando al lado del peruano Gonzalo Bueno. Ambos dejaron en el camino a la dupla conformada por el colombiano Enrique Peña y el brasileño Murilo Antunes. Un 6-3 y 6-4 le entregaron la victoria a la pareja del inca y el colombiano.

En los 14 años, una de las colombianas destacadas en esta versión de la Gira Cosat, Valeria Carreño, dio buena cuenta de la boliviana Fiorella Durán, quien cayó con la nacional por 6-2 y 7-5.

Por su parte, la cucuteña María Juliana Parra volvió a demostrar por qué es una de las jugadoras con más proyección en Colombia. La víctima en esta oportunidad fue la jugadora peruana Daianne Hayashida, a quien dejó en el camino con un resultado de 6-4 y 6-4.

Hay que recordar que en dobles, la colombiana María Juliana Parra, con su compatriota María Camila Torres, consiguieron dar otro paso en el torneo al vencer a las brasileñas Camila Bossi e Isadora Walber.

Uno de los resultados en contra para Colombia se dio en los enfrentamientos de dobles.

Tomás Silva Serrano y Juan José Vargas no pudieron superar a los brasileños Sergio Boscardin y Joao Victor Couto; estos últimos se quedaron con el juegos tras superar a la pareja nacional con un resultado de 7-5 y 6-2 para seguir en competencia.

Programación para este jueves

A las 9:00 a.m. María Juliana Parra de Colombia volverá a jugar al igual que Nicolás Niño.

Al medio día será el turno para la jugadora Valeria Carreño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad