Tres canteranos del Deportivo Cali fueron llamados a la Selección Colombia Sub 20

Agosto 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País- Con Información del Deportivo Cali

Nicolás Benedetti, Jon Janer Lucumí y Kevin Balanta, los elegidos por el 'Piscis' Restrepo para la concentración de la Selección Colombia Sub 20.

La Selección Colombia Sub 20, que se prepara para participar en el Campeonato Suramericano de la categoría que dará inicio en enero del 2017 en Ecuador, convocó a tres jugadores del Deportivo Cali a este microciclo. 

Los canteranos Nicolás Benedetti, Kevin Balanta y John Janer Lucumí fueron llamados por el entrenador Carlos 'Piscis' Restrepo para completar el grupo de 26 deportistas que se concentrarán en Bogotá.

Esta es la primera convocatoria para Nicolás Benedetti, quien viene participando activamente en el equipo profesional del Deportivo Cali; mientras John Lucumí y Kevin Balanta ya han participado de otros ciclos de labores de la tricolor.

La concentración de la Selección Colombia Sub 20 iniciará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el próximo jueves 1 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 9 del mismo mes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad