Tras la fecha de clásicos, Alianza Petrolera es más líder que nunca

Septiembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Tras la fecha de clásicos, Alianza Petrolera es más líder que nunca

El equipo petrolero se mantiene en la parte alta de la tabla.

Un equipo chico como Alianza Petrolera sigue mandando en el balompié colombiano.

A falta de jugarse el partido entre Boyacá Chicó y Patriotas, la jornada 10 o la fecha de clásicos, dejó muchas emociones en los aficionados, y muchas sorpresas en la tabla, no es ninguno de los equipos grandes quien lidera la Liga 2015-II, es el sorprendente Alianza Petrolera quien la comanda.

 El equipo petrolero se impuso 2 por 1 al Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander y ahora es más líder que nunca, pues alcanzó los 21 puntos, y ya le saca 3 unidades a su más cercano perseguidor. Los motilones no levantan cabeza en el torneo, y parecen estar condenados al descenso.

En el juego que dio inicio a la jornada, con una brillante actuación de Wason Rentería, La Equidad derrotó el galeras al Deportivo Pasto 2 por 1, y se acercó al grupo de los 8, mientras los volcánicos resignaron sus posibilidades de estar en el lote de finalistas. 

Envigado sigue levantando cabeza en la Liga, y en esta ocasión venció en el Polideportivo Sur a Jaguares de Córdoba que sigue en su mala racha y ya es antepenúltimo en la tabla. El clásico antioqueño se vistió de rojo, el Independiente Medellín derrotó 1 a 0 al Atlético Nacional con un solitario gol de Christian Marrugo iniciando la segunda mitad. De esta manera los verdolagas pierden la posibilidad de asumir el liderato, pero el poderoso ascendió a la segunda posición. 

La gran sorpresa de la fecha la dio Uniautónoma que con el doblete de Pablo Rojas se impuso a domicilio ante el Junior de Barranquilla en el Metropolitano. En este encuentro Roberto Ovelar, delantero paraguayo realizó gran acción de Fair-Play al admitir que no había sido penal a favor del cuadro tiburón cuando el encuentro aún iba 1 por 0.

 Águilas Doradas consiguió su segundo triunfo en el campeonato al vencer 2-1 al Once Caldas en el Alberto Grisales de Rionegro, lo que les permite soñar con un buen remate de campaña que les permita pelear por un cupo a las semifinales del torneo. Los resultados le permitieron a los albos seguir en los equipos parcialmente clasificados. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad