Transferencia de Davinson Sánchez al Barcelona B no se ha caído

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Transferencia de Davinson Sánchez al Barcelona B no se ha caído

Davinson Sánchez aceptaría la oferta para ir al Barcelona B. Al defensor caucano le aseguraron que entrenará con las estrellas del equipo catalán.

El pase de Davinson Sánchez al Barcelona B no se ha caído. De acuerdo con una fuente cercana al jugador, el defensa caucano daría el sí en los próximos días después de recapacitar bien sobre este opción de ir al fútbol europeo.

"El fichaje ya está cerrado. Atlético Nacional y el Barcelona están de acuerdo con los números de la operación. Falta es que el jugador diga que sí quiere ir y con eso se cerraría la operación", le contó a El País una persona que conoce la negociación.

A Sánchez, según contó la fuente, "le dañaron la cabeza, le dijeron que si iba al filial del Barcelona nunca jugaría en el primer equipo y eso no es tan cierto. Davinson jugaría con el Barcelona B, pero entrenaría con el equipo de Messi, Suárez y Neymar. Eso está claro y se le dijo al jugador. Ya depende de él, de su producción y de su fútbol si es llevado al plantel principal".

El defensa nacido en Caloto (Cauca) ha recibido numerosas llamadas de gente del fútbol que le dice que ir al Barcelona es una gran opción para su carrera. Por eso Sánchez ha recapacitado, y después de asegurar tajantemente que no aceptaría vincularse al filial del cuadro catalán, ahora ha estado más dispuesto para que se de la operación.

El jugador viajaría pronto a Barcelona para someterse a los exámenes médicos, y regresaría a Nacional para jugar la parte decisiva de la Liga y la Copa Libertadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad