Torneo Postobón: América de Cali va por el botín a Bogotá

default: Torneo Postobón: América de Cali va por el botín a Bogotá

El juego entre escarlatas y capitalinos se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 7:45 de la noche.

Torneo Postobón: América de Cali va por el botín a Bogotá

Agosto 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Torneo Postobón: América de Cali va por el botín a Bogotá

Los jugadores del América durante una celebración en un compromiso del Torneo Postobón.

El juego entre escarlatas y capitalinos se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 7:45 de la noche.

Este lunes en la noche el América saldrá a seguir mejorando su ubicación en la tabla de posiciones, y sabe que para lograrlo lo único que le sirve es buscar los tres puntos ante Bogotá.Los orientados por Jhon Jairo López suman ya nueve unidades gracias a los tres puntos que ganaron en el escritorio a Popayán, lo que sin duda sirve anímicamente para los escarlatas.“América tiene que seguir trabajando duro, sabemos que hay cosas por mejorar pero esto apenas está comenzando. Sabemos que los rivales entregan lo mejor contra nosotros, pero también tenemos que dejarlo todo en la cancha si queremos seguir siendo protagonistas del torneo”, dijo el técnico de América.El conjunto escarlata para el compromiso de hoy mantendría en la zona atacante al español Diego Cascón y Carlos Peralta, este último quien de a poco se comienza a reencontrar con el gol.“Estamos trabajando duro, pienso que de a poco se comenzarán a ver los resultados del trabajo que hemos venido haciendo. No hemos tenido el comienzo que todos quieren, pero estamos trabajando bien y a conciencia, pienso que el trabajo va llegando y tendremos mejores resultados”, explicó Peralta, quien se ha hecho importante para el entrenador de los rojos.En el arco se mantendrá Jhon Meneses por la lesión de Alexis Viera, quien aún no está listo para regresar. Por su parte, Jhon Pérez parece que tendrá la responsabilidad de manejar los hilos en el medio campo, como remplazo de Cristian Montaño, quien había estado en el cotejo de la Copa Postobón a mitad de semana ante el Deportivo Cali.Bogotá que está en el puesto 12 con cinco unidades, también tiene la necesidad de una victoria para buscar mejorar en la tabla de posiciones.Hoy juega el DéporEl tercer equipo caleño volverá el lunes a la actividad cuando se mida como local a las 3:00 p.m. en el Pascual Guerrero ante el Santander. El conjunto de Andrés Sicachá, que busca seguir el ascenso en la tabla de posiciones, pero en el camino se mide ante un rival directo. Los de Santander también suman cinco unidades y están en la novena casilla, mientras que Dépor en la once. En otro de los cotejos del lunes, el Deportes Quindío espera en su casa a las 5:00 p.m. y con transmisión de televisión a Cartagena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad