Torneo Postobón: América de Cali va el lunes por el repunte

Torneo Postobón: América de Cali va el lunes por el repunte

Agosto 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Torneo Postobón: América de Cali va el lunes por el repunte

Cristian Montaño, delantero internacional del América de Cali en la temporada de 2014, en acción durante un partido con Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero y por Copa Postobón.

El partido América vs. Jaguares está programado para el lunes (11 de agosto), en el estadio Pascual Guerrero y a partir de las 8:00 p.m. Va por Win Sports.

Las fechas van pasando y América de Cali cada vez tiene menos plazo. El elenco que dirige Jhon Jairo López necesita empezar a convencer desde ya, no solamente con buenos resultados sino también con un juego que vuelva a enganchar a la gente. El lunes los ‘Diablos rojos’ reciben a Jaguares de Córdoba. Sin duda este será un partido especial, ya que justamente Jaguares fue el equipo que le arrebató el título del Torneo Postobón I el semestre pasado. Aunque son muchas las críticas que se han generado con respecto al equipo, que la fecha pasada perdió 2-1 contra Expreso, el técnico López pide mantener la calma, ya que, según sus palabras, “el título se gana en diciembre”. “El campeonato no se gana en las primeras fechas. Sé que la gente quiere ver ganar el equipos siempre pero fuimos los últimos en comenzar la pretemporada y por ende seremos los últimos en arrojar los buenos resultados”, afirmó el técnico escarlata. Pese a la gran cantidad de críticas que hay para con él y el equipo, Jhon Jairo dice estar tranquilo. “Tenemos varios jugadores nuevos y contra Jaguares es una linda oportunidad para volver al camino de la victoria. Ellos nos ganaron la final en el campeonato pasado y esperamos que todo se nos de y que las cosas salgan bien”.En la noche del lunes, los rojos esperan hacer ‘diabluras’ en ataque para poder ganar y conquistar de nuevo a una hinchada que por el momento se encuentra muy dolida porque el equipo ya lleva tres años consecutivos jugando en la segunda división.Dépor también juega el lunesAntes de que inicie el partido de América, el Dépor visitará al siempre difícil Real Cartagena. Los dirigidos por Andrés Sicachá, sobre las 6:00 de la tarde del lunes, buscarán un triunfo en la ciudad amurallada que les permita aspirar a meterse al grupo de los ocho. Ojalá la jornada del complemento de la cuarta fecha del Torneo traiga buenos resultados para América y para el Dépor, que tienen muchas ilusiones de poder llegar a la A.En Cifras3 años consecutivos lleva América de Cali jugando en la segunda división del fútbol colombiano.44 puntos ha sumado el rojo en este año. Para aspirar a ascender, debe ganar el segundo semestre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad