DEPORTES
Hoy:

    Torero Luis Bolívar denuncia que ha recibido fuertes amenazas por redes sociales

    Enero 25, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Los toreros mostraron sus cartas en la segunda de abono en la Plaza de Cañaveralejo

    El toreo colombiano Luis Bolívar sacó provecho de sus buenas maneras con el capote y alegró los tendidos de Cañaveralejo.

    El torero colombiano Luis Bolívar denunció este miércoles que ha recibido graves amenzas en redes sociales por varias personas antitaurinas, luego de lo que fue su participación en la corrida del domingo pasado en la plaza La Santamaría en Bogotá. 

    Y es que el domingo pasado, en la capital, se presentaron graves incidentes en la plaza, que volvió a tener corridas luego de cinco años de prohibición.  

    "Ojalá te dejes ver por ahí para matarte a puñaladas, como matas a los toros. Que te maten a toda tu familia, también a ti", fue una de las tantas amenzas que recibió Bolívar.

    Debido a esto, el torero de 31 años habló con los medios de comunicación sobre el tema, mostrando su tristeza.

    "A raíz de lo del domingo no dejan de llegar ese tipo de mensajes, la realidad es que me están atacando bastante fuerte. Con todo esto voy a tomar medidas de fiscalía",  aseguró.

    En declaraciones a Caracol Radio, el colombiano manifestó: "Tengo derecho a ejercer mi profesión en mi país con dignidad, nadie me obliga a ponerme delante de un toro y jugar con mi vida".

    Además, recalcó: "Los toros se deben acabar cuando la gente deje de asistir al espectáculo".

     

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad